image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Search
 

Depilación

Siempre lista

En Dulce Calvo te ayudamos a eliminar el vello indeseado en cualquier zona de tu cuerpo sin olvidarnos del cuidado de tu piel

Servicios de Depilación
  • CERA CALIENTE: la cera caliente al estar en contacto con la piel hace que el poro se dilate y el vello se extraiga con mayor facilidad. Ideal para eliminar el cabello grueso y rebelde.
  • CERA TIBIA: se utilizan bandas depilatorias roll-on a una temperatura que no aporta sensación de calor. Indicada para personas con problemas de circulación, varices o piel sensible.

Tratamiento para eliminar el vello de forma definitiva. Consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, justo por debajo de la piel superior, y aplicar mediante esta una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso del pelo.

Tecnología diseñada para la eliminación del vello que combina el láser de diodo con los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados indoloros y precisos debido a su sistema de barrido.