image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Dulce Calvo

“La atención personalizada y encontrar el tratamiento perfecto para cada clienta es mi prioridad”
d

Un refugio de Belleza

Un centro de belleza único creado en 1998 por Dulce Calvo con el objetivo de ofrecer un servicio de belleza personalizado. Pensado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ha sido cuidadosamente diseñado para crear un entorno verdaderamente exclusivo.

Los clientes de Dulce Calvo no sólo quieren sentirse bien, sino que vienen para escapar de las presiones y demandas de su vida cotidiana y poder centrarse en sí mismos.

La intención del equipo de terapeutas, no sólo es que los clientes salgan con un aspecto fabuloso, sino que acaben su sesión con una sensación de confort y relajación. Esta es nuestra clave para crear una experiencia única.

Nuestra visión es seguir siendo el centro de belleza referente en Santiago de Compostela, el que mejor comprende y satisface las necesidades de sus clientes. Para esto seguiremos trabajando y mejorando día a día nuestra atención personalizada, contando con la aparatología más vanguardista, con los tratamientos más exclusivos y sobre todo con un personal altamente cualificado.

Como complemento al centro de estética, Dulce Calvo cuenta con dos tiendas, en las cuales los clientes son asesorados para determinar qué productos cosméticos se adaptan mejor a sus necesidades. En ellas podemos encontrar desde marcas mundialmente conocidas como La Praire, Terry, Mama Mio, etc… a cosmética de nicho.

En Dulce Calvo todo está planificado para que el cliente se sienta único.