image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Radiofrecuencia Indiba

PARA QUIEN

Indicado para personas que deseen rejuvenecer y revitalizar la piel, suavizar las arrugas y pequeñas cicatrices, reducir la celulitus y las estrías, remodelar los glúteos o corregir la flacidez de los brazos.

Objetivo

Radiofrecuencia Indiba es una corriente de alta frecuencia que provoca el aumento de la temperatura de los tejidos desde dentro de las células y estimulan su regeneración.

Lo primero que hacemos y más importante es un estudio de las necesidades de la persona que desee someterse al tratamiento por parte de nuestro personal para evaluar las zonas a tratar.

El primer paso del tratamiento es la limpieza de la zona a tratar, aplicamos una crema conductora de la radiofrecuencia. A través de la energía del propio aparato y de las manos del personal se notara una sensación de calor, el cual se irá incrementado de forma gradual, y al mismo tiempo se realiza un drenaje linfático. Para finalizar se limpia en profundidad la zona a tratar y se aplica un tratamiento adecuado para incrementar los resultados.

Resultados

Una piel más hidratada, oxigenada, revitalizada y una silueta más definida. Con un notable aumento de la elasticidad, más luminosa y suave.