image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

VelaShape II

PARA QUIEN

Perfecto para todas las personas que deseen una silueta más definida y quieran luchar contra la celulitis y la grasa localizada.

Objetivo

La combinación de cuatro tecnologías, laser infrarrojo (reduce la grasa), radiofrecuencia (estimula la producción de colágeno) y finalmente, vacumterapia y masaje de rodillos (activa la circulación sanguínea y linfática), hacen que este tratamiento perfile, remodele y trate la grasa mejorando la celulitis y reduciendo la silueta.

Vela Shape II es la primera solución medica no invasiva aprobada por la FDA (Food and Drugs Administration). Este revolucionario tratamiento funciona tanto en capas profundas de la piel como en las más superficiales, con la radiofrecuencia y el infrarrojo se calienta el tejido adiposo y la piel de la zona tratada, eso genera la activación del metabolismo, la estimulación del colágeno, el incremento de flujo sanguíneo y el drenaje linfático.

Al cabo de algunas sesiones se empiezan a apreciar los primeros resultados, una piel más firme, suave y tensa.

Resultados

Una silueta más perfilada, remodela, una evidente reducción de la grasa corporal y mejora la celulitis.