image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Venus Freeze

PARA QUIEN

Indicado para personas que quieren eliminar grasa y celulitis,  tensar y mejorar el tono de piel y remodelar la figura. Está indicado para todo tipo de pieles y para mujeres después del parto.

Objetivo

Remodelar el cuerpo y conseguir una piel más lisa, compacta y tersa.

El primer paso antes de realizar el tratamiento es ponerte en manos de nuestros profesionales para que estudien tu caso y pueden asesorarte mejor y orientarte en las zonas a tratar.

Venus Freeze utiliza campos magnéticos pulsados que producen calor relajante y terapéutico en la piel. Este calor proporciona beneficios en oxigenación y circulación, aportando resplandor a la piel. La radiofrecuencia multipolar produce una reacción termal en los tejidos que estimula la curación natural del cuerpo y produce la generación de nuevo colágeno

Resultados

Una piel más tersa, aumento de la producción de colágeno y reducción del volumen corporal, la celulitis y la flacidez. También activa la circulación sanguínea favoreciendo el drenaje de toxinas.