image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Search
 

Tratamientos Corporales

Cuida tu cuerpo

Date un capricho y mima tu cuerpo con las manos expertas de nuestro equipo, los mejores tratamientos y un ambiente pensado para la relajación.

s

Nuestros tratamientos

Belleza Corporal

Técnicas de masaje descontracturante y relajante.

O terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Tratamiento que consiste en remover la capa córnea de la epidermis de una manera muy superficial para conseguir eliminar las células muertas acumuladas en la piel acompañado de un masaje con un tratamiento hidratante.

En el mundo, cada minuto ¡¡¡alguien se hace un auto-bronceado St.Tropez!!! Ocupa un lugar preferente en pasarelas y alfombras rojas. Gracias a su base de color verde, no se vuelve naranja sino que deja un acabado uniforme y dorado.

Este sofisticado protocolo incluye un magnífico y sorprendente exfoliante con polvo de diamante que nos desvela una piel resplandeciente increíblemente nutrida, tersa y satinada.

REDUCTORES Y REAFIRMANTES

Es un tratamiento terapéutico profundo no invasivo y sin tiempo de inactividad para la remodelación corporal desarrollado por la revolucionaria tecnología ELOS TM.

Es la nueva solución médica no quirúrgica segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan solo 3 sesiones. El secreto del VelaShape consiste en que combina 4 tecnologías: radiofrecuencia, masaje de rodillos, láser infrarrojo y vacunterapia, logrando reducir el contorno corporal de aquellas zonas con acúmulos de grasa como abdomen, muslos, brazos etc. Siendo el único tratamiento de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para el modelado corporal.

Técnica revolucionaria que utiliza una radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que producen una matriz terapéutica sobre la piel reduciendo la circunferencia, mejorando la celulitis y evitando la apariencia progresiva de los signos de la edad.

Radiofrecuencia indolora e inocua que permite rejuvenecer y revitalizar la piel tanto del rostro como del cuerpo, además de suavizar los signos de la edad, las imperfecciones de la piel, como cicatrices, e incluso reducir la indeseada celulitis o rebajar el abdomen. Contamos con 4 equipos de indiba diferentes, entre ellos el terapéutico.

Protocolo cosmético manual que actúa en las seis zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen, flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos, tratando la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos.

Tratamiento que aprovecha lo mejor del calor penetrando así hasta el tejido adiposo y creando un efecto de termo lipólisis que se ve reforzado por el efecto de las corrientes eliminando de esta manera la flacidez y la celulitis, activando el metabolismo a la vez que mejora la circulación. Similar a una gimnasia pasiva.

Combinación de extractos de plantas y algas con altas concentraciones de cafeína, aceites esencias y termo agentes (frio y calor) que ayudan a que la piel elimine los tóxicos atrapados bajo la superficie. Efecto visible inmediato ya que se pierden centímetros, la celulitis se reduce y se elimina la piel de naranja.

Técnica que favorece la circulación y la retención de líquidos orgánicos gracias a los movimientos realizados con las manos, suaves, lentos y repetitivos.

Método terapéutico que supone la aplicación de presión continuada o pulsada mediante una cámara hinchable en la que se inyecta aire con un compresor a una presión fija o variable. Con el llenado y vaciado de aire conseguimos aplicar una presión de manera gradual desde la planta del pie hacia los músculos linfáticos más centrados logrando así un vaciado de estos vasos y ayudando a la circulación de retorno sanguínea.

FUTURA MAMÁ

Existen diferentes y sencillos tratamientos antiestrías, pero para que estos puedan funcionar, es necesario aplicarlos muy a tiempo, así como con mucha disciplina. En nuestro centro haremos la mejor combinación de terapias dependiendo del estado en que se encuentre la piel.

Es un masaje relajante que produce una sensación de descanso y bienestar, mejorando la circulación sanguínea, favorece la eliminación de líquidos, grasas y toxinas estancadas y evita la instalación de la celulitis.

El embarazo es tiempo de hacer milagros y en nuestro centro sabemos cómo lograrlo con los tratamientos de embarazo y post- parto MAMA MIO, marca de embarazo más premiada por los expertos para el cuidado de la piel en ese momento tan importante y delicado.