image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Search
 

Tratamientos faciales

Tu cara, tu reflejo

Vuelve a lucir una piel joven y tersa con nuestros tratamientos y disfruta de una experiencia inmejorable.

Nuestros tratamientos

PIELES DELICADAS

La microdermoabrasión con punta de diamente es un peeling mecánico que estimula la renovación celular y libera la piel de partículas impuras y células muertas que impiden la absorción de sustancias activas. El resultados es una piel bonita, luminosa y sana, lista para aprovechar al máximo los beneficios de cualquier tratamiento o producto posterior.

Es un revolucionario y eficaz tratamiento antimanchas que aúna:

  1. Piruvic peel: peeling innovador de eficacia dermatológica.
  2. Diamond White: tratamiento altamente despigmentante.
  3. Logra unificar de manera excepcional el tono y la textura de la piel, especialmente en alteraciones de pigmentación: melasmas, legitinas solares, pecas, etc.

Tratamiento intensivo para las pieles con tendencia acnéica y seborreica. Actúa sobre los diferentes factores desencadenantes de la patología. Limpia en profundidad la piel de impurezas facilitando la óptima actividad pilosebácea.

Este tratamiento es la revolución anti-edad que estimula la renovación celular de la piel. Aumenta la actividad de los fibroblastos provocando una mayor producción de colágeno y elastina, reforzando y tonificando los tejidos. Mejora la textura de la piel, elimina manchas cutáneas, trata también problemas vasculares como cuperosis, puntos rubí con resultados muy satisfactorios.

Consigue una renovación celular espectacular. Este tratamiento incluye: limpieza, desincrustación, corrección y estimulación con el fin de corregir imperfecciones y mejorar la penetración de principio activo, para estimular, reafirmar y tonificar la piel.

ANTIAGING

La higiene facial ayuda a eliminar las impurezas de la piel y el exceso de acumulaciones de grasas, las acumulaciones de células muertas y los restos de partículas producidas por el tabaco, polvo, humo, etc. Con una buena higiene facial su piel se verá más limpia, luminosa y clara, además estará preparada para cualquier tratamiento posterior. Un paso imprescindible para lucir un rostro fresco y saludable.

Puro lujo para la piel. Las perlas de caviar junto con un excepcional masaje sobre el rostro y contorno de ojos, transforman la piel, llenándola de luz y firmeza. Ideal como tratamiento flash de belleza.

Tratamiento de colágeno 100% puro y natural en una solución de ADN tripe y ARN que activan el metabolismo celular. Los mucopolisacáridos hidrolizados son el agente hidratante que actúa sobre la elasticidad y el tono de los tejidos. La piel recupera instantáneamente elasticidad, flexibilidad y una luminosidad extraordinaria. Ideal como tratamiento flash de belleza.

Trabaja en un mismo tratamiento, las corrientes pulsadas y las corrientes de Bernard, luminoterapia, ultrasonidos, oxígeno radiofrecuencia y lápices de precisión junto con unos serum específicos. Esta combinación permite limpiar la piel en profundidad, potenciar la oxigenación y regenerar. Resultado una piel más joven, tersa, luminosa y con resultados duraderos. Un auténtico lifting.

Lujoso tratamiento que asegura una piel tersa, luminosa y sorprendentemente rejuvenecida gracias a cuatro fases únicas que deleitan a la piel y los sentidos: La primera fase es DIAMOND LUMINOUS CLEANSING RITUAL, un extraordinario ritual de limpieza y renovación celular. A continuación, una innovadora emulsión lifting tridimensional y rellenadora de arrugas es aplicada y potenciada con el uso del DIAPASÓN. La tercera fase combina distintas técnicas de masajes y, por último, una doble máscara culmina el protocolo aportando un gran contraste de sensaciones.

Carboxi Express es un concepto nuevo en los tratamientos faciales que incorpora los últimos avances en medicina estética: la carboxiterapia. Una técnica única que aplica C02 para combatir el envejecimiento. La carboxiterapia produce una explosión efervescente que revitaliza la piel. Este tratamiento combina los principios activos efecto lifting con las últimas técnicas de masaje facial. Una experiencia con sorprendentes resultados rejuvenecedores inmediatos.

La vitamina C y el retinol forman el tándem perfecto para conseguir los mejores resultados antiaging de la piel ya que el retinol es el activo por excelencia en regeneración celular y la vitamina C, además de ser un gran antioxidante, es indispensable para la formación de factores de crecimiento de los fibroblastos.

Radiofrecuencia que estimula la formación de colágeno, aumenta la hidratación y nutre y revitaliza la piel con resultados visibles y acumulativos desde la primera sesión. Tratamiento no invasivo que provoca un aumento en la temperatura y en la actividad molecular desde el interior de las células. Ideal para difuminar líneas de expresión, aportar luminosidad y reafirmar y redefinir el óvalo facial.

Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno; de alto, medio y bajo peso molecular, destinados a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Combina ingredientes dermocéuticos con tecnología innovadora basada en la micropigmentación. Se trabaja con micropuntas estériles que perforan la capa superficial de la piel, abriendo canales para facilitar la penetra de activos. El resultado es una piel más firme, más compacta con arrugas y líneas de expresión difuminadas y manchas de pigmentación más claras, poros más afinados. Hay una cáptsula adaptada a cada necesidad de la piel.

TRATAMIENTOS FLASH

El oxígeno es el regenerador más importante de la naturaleza e insuflado en las líneas de expresión y arrugas las reduce notablemente. La terapia de oxígeno aumenta la firmeza y elasticidad de la piel, recarga las células, proporciona oxígeno a todas las capas de la epidermis, repara los daños causados por los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel.

Ritual cítrico reafirmante que devuelve la luminosidad a la piel. La vitamina C es el aliado perfecto para las pieles apagadas y fatigadas, dañadas por el sol, estrés, tabaco. Tratamiento que repara incluso las pieles más castigadas, desvelando un cutis hidratado, revitalizado y lleno de luminosidad.

Radiofrecuencia multipolar Freeze es un tratamiento no invasivo indicado para el contorno y la firmeza del rostro. Sus cabezales redondeados forman una matriz que genera un campo de energía que penetra en las diferentes capas subcutáneas. Este tratamiento funciona mediante la aplicación de calor y un intenso masaje en la zona. Esta tecnología permite conseguir resultados óptimos en la elasticidad y textura de la piel obteniendo un efecto lifting y anti-edad asombroso.

El tratamiento facial YUTAKA realza lo mejor de FUTURE SOLUTION LX. Eleva la experiencia del producto a través de los sentidos. Con él, puede experimentar combinando masajes terapéuticos manuales con piedras y porcelanas calientes. Consiguiendo una estimulación en la circulación del cuerpo, potenciándolo y obteniendo una experiencia multisensorial.