image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Cápsula Del Tiempo BDR

PARA QUIEN

Pieles con problemas de manchas, falta de luminosidad y pigmentación irregular. Hay una cápsula para cada piel.

Objetivo

De la firma alemana BDR, la cápsula del tiempo es un tratamiento completo antiedad. El primer paso es ponerte en manos de nuestros profesionales para a analizar las necesidades de tu piel y proceder el tratamiento.

Para comenzar se realiza una exfoliación, un peeling con ácidos para eliminar las células muertas y dejar la piel limpia. El segundo paso el estimular la piel, primero con un barrido para asegurarse de que todas las células muertas se han eliminado, y a continuación se provoca la apertura de 200.000 microcanales para que penetren mejor las cremas que se aplicaran.

El siguiente paso es la regeneración, se aplica una mascarilla de segunda piel tratante y a continuación sobre una mascarilla de tela el tratamiento lumínico ondulante, una luz nanométrica y vibración para estimular la piel.

Y para finalizar el tratamiento se aplica una emulsión final para proteger y sellar loa activos aplicados durante en tratamiento.

Resultados

Una piel más firme, compacta, iluminada y sin arrugas.  Con líneas de expresión difuminadas.