image
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque. Perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa.
Entradas recientes
Search

Cinetic Lift Expert

PARA QUIEN

Rostros apagados, con impurezas, y con falta de firmeza. Se borran los signos de fatiga cansancio y se reafirma el óvalo facial, un auténtico lifting sin cirugía.

Objetivo

Gracias a la combinación de corrientes pulsadas, corriente de Bernad, luminoterapia, ultrasonidos, oxígeno, radiofrecuencia y lápices de precisión junto a serums específicos se limpia la piel en profundidad, se potencia el oxígeno y se regenera.

Lo primero que hacemos en nuestro centro es un diagnostico de tu piel, para adaptar el tratamiento a ti. Una vez establecidas las necesidades, se procede a la limpieza en profundidad con ultrasonidos para eliminar el exceso de sebo, limpiar los puntos negros y eliminar las células muertas, para así aumentar la efectividad de los productos que aplicaremos.

Se realiza un masaje Cinetic Lift Expert con guantes de fibra de plata y bidireccional que potencia la microcirculación y estimula la reafirmación de los tejidos. Terminaremos el tratamiento con un ritual de luminoterapia y ultrasonidos para aumentar la energía celular.

Resultados

Una piel tersa, firme, unificada y en definitiva más radiante y llena de vida.