fbpx
image
Search
 

Depilación

Siempre lista

Depilación en Santiago de Compostela

En nuestras instalaciones podrás acceder a todo tipo de depilaciones: depilación láser, depilación de cera tanto caliente como tibia y depilación eléctrica.

En Dulce Calvo te ayudamos a eliminar el vello indeseado en cualquier zona de tu cuerpo sin olvidarnos del cuidado de tu piel.

Solicita tu tratamiento personalizado
Depilación en Santiago de Compostela
Servicios de Depilación
  • CERA CALIENTE: la cera caliente al estar en contacto con la piel hace que el poro se dilate y el vello se extraiga con mayor facilidad. Ideal para eliminar el cabello grueso y rebelde.
  • CERA TIBIA: se utilizan bandas depilatorias roll-on a una temperatura que no aporta sensación de calor. Indicada para personas con problemas de circulación, varices o piel sensible.

Tratamiento para eliminar el vello de forma definitiva. Consiste en insertar una aguja muy fina en la epidermis, justo por debajo de la piel superior, y aplicar mediante esta una pequeña corriente de electricidad para destruir el folículo piloso del pelo.

Tecnología diseñada para la eliminación del vello que combina el láser de diodo con los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados indoloros y precisos debido a su sistema de barrido.

Depilación de cera

Estamos siempre a la vanguardia en tecnología adquiriendo en todo momento las máquinas de depilación más modernas del mercado ayudándonos a dar los mejores servicios de depilación tanto en cuanto a tecnología como en el cuidado de la piel.

Subrayamos en nuestro modelo de negocio un trato personalizado exquisito orientado al cliente. Nos dedicamos al cliente y en generar un valor diferencial para él.

Además de todo esto, entendemos que la genética y la constitución desempeñan un papel muy importante a la hora de escoger un tratamiento. Por este motivo, en la primera consulta que tenemos con el cliente hacemos un estudio personalizado para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tu genética.

Ven a descubrir el centro de referencia de depilación en Santiago de Compostela.