fbpx
image
Search
 

Manicura y pedicura

Ven a Dulce Calvo a hacerte la Manicura y Pedicura en Santiago de Compostela, aprovéchate de un increíble trato de calidad con los mejores productos y el máximo mimo y dedicación durante los tratamientos, elige que tratamiento quieres de entre todos los servicios que ofrecemos.

Manicura y pedicura en Santiago de Compostela

Manicura y pedicura en Santiago de Compostela

Asegura el cuidado de tus manos y pies a verdaderos profesionales.

Profesionalidad y experiencia

Manicura y pedicura en Santiago de Compostela.

Sin duda, uno de los puntos más importantes a la hora de confiar tu cuidado personal, es que las manos que te tratan sean unas expertas. Estamos seguros de que cuando abandones nuestro centro te sentirás como una estrella.

Productos de Calidad

Otro de los puntos clave son los productos que aplicamos en nuestros tratamientos. Todos ellos de altísima calidad y reconocido prestigio a nivel mundial. Marcas como Bastien o Vinylux son el complemento perfecto de nuestros tratamientos.

Detalle e higiene

En Dulce Calvo no solo nos preocupamos de la belleza sino también de la salud de nuestros clientes. Eso es lo que nos motiva a trabajar únicamente con herramientas profesionales y de calidad. Además, contamos con aparatos de esterilización, lo que asegura una correcta higiene entre cliente y cliente. Belleza y salud siempre van de la mano.

Nuestros tratamientos

Los mejores tratamientos de manicura y pedicura en la comodidad del centro de Santiago de Compostela. Deja que te ayudemos a tener unas uñas perfectas.

Manicura normal

Manicura francesa

Manicura con parafina

Manicura SPA con parafina

Manicura Shellac

Manicura Japonesa

Pedicura normal

Pedicura con color

Pedicura con parafina

Pedicura SPA con parafina

Pedicura Shellac

a

Limar y pintar

Cambio de esmalte

Parafina sola

Shellac sin manicura

Shellac sin pedicura

Retirar Shellac

Tratamiento Japonés (Sin manicura)

Fotorejuvenecimiento