Diseño de cejas

El diseño de cejas es el proceso de dar forma y estructura a las cejas para realzar la expresión facial y mejorar la apariencia general. Se trabajan la forma, el grosor y la armonía con el rostro de las cejas de cada persona.

En nuestro centro ofrecemos un diseño de cejas elaborado por profesionales. En primer lugar, nuestro equipo hace una valoración de las facciones de cada cliente, sus expresiones y el estado en el que se encuentran sus cejas naturales, determinando así cuáles son el tipo y la forma que más se adecúan a ella: la colocación del arco, la densidad… Una vez completado este paso, se procede a realizar el proceso del diseño de cejas.

Un correcto diseño embellece las facciones de la cara, destacando la expresión y logrando un rostro más uniforme, además de resaltar los ojos y la mirada.

La definición de cejas es el servicio indicado para aquellas personas que desean una apariencia natural pero definida. Nuestras expertas trabajan en conjunto con el cliente para que realzar sus rasgos faciales y complementar su estilo personal. En ese sentido, se utilizan técnicas como la depilación con cera o con hilo.

Una vez que se haya logrado el diseño de cejas ideal en cada caso, es importante mantenerlo en óptimas condiciones. Nuestros servicios de mantenimiento y retoque garantizarán que el diseño quede como el primer día.

Diseños en función de la forma del rostro

Aunque la forma de la ceja debe determinarse para cada caso particular, se siguen una serie de consejos en función de la forma de la cara de la persona a la que se le realice el diseño.

  • Rostro ovalado: lo ideal es llevar unas cejas ligeramente arqueadas, que complementen la forma natural del rostro y realcen los pómulos.
  • Rostro redondo: Para los rostros redondos, se recomienda una forma de ceja más angular, que alargue visualmente la cara y cree un efecto de adelgazamiento.
  • Rostro cuadrado: Las cejas suavemente arqueadas son ideales para los rostros cuadrados, ya que ayudan a suavizar los ángulos y aportan un aspecto más equilibrado.
  • Rostro en forma de corazón: lo más adecuado es llevar unas cejas suavemente arqueadas que se estrechen hacia los extremos, para ayudar a equilibrar el tamaño de la frente y resaltar los ojos.

Recomendado a…

…personas que quieran mejorar el aspecto de sus cejas y encontrar una forma que les favorezca. También se recomienda especialmente para quienes hayan modificado la forma natural de su ceja y busquen recuperar su aspecto y densidad.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

La frecuencia con la que se debe realizar dependerá de los gustos y objetivos de cada persona.