TU PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Manicura y pedicura

En Dulce Calvo entendemos que la manicura y pedicura son experiencias de cuidado y embellecimiento, que reflejan el estilo único de cada persona. Contamos con una amplia gama de servicios, adaptados a todos los gustos y necesidades.

Manicura y pedicura convencional

Manicura convencional: 20 euros | Pedicura convencional (sin color): 25 euros

Consiste en dar forma, limpiar y cuidar las uñas y las cutículas. Se puede incluir el esmaltado de diferentes colores y acabados para mejorar su aspecto.

…personas que quieran mejorar el aspecto de sus uñas y cutículas. Es especialmente útil para aquellas que tienen uñas débiles o quebradizas, ya que el uso prolongado del tratamiento puede fortalecerlas y nutrirlas.

La frecuencia con la que se debe hacer puede variar dependiendo de las necesidades y preferencias de cada persona. Por lo general, se recomienda realizarla cada 2 o 3 semanas para mantener las uñas y las cutículas en buen estado.

El tiempo que dura puede variar según el tipo de cuidados que se necesiten en las uñas y las cutículas. Por lo general, una manicura completa llevará entre 30 y 60 minutos.

Manicura y pedicura francesa

Manicura francesa: 25 euros | Pedicura francesa o con color: 30 euros

La francesa es una variante de la manicura que se caracteriza por el esmaltado de las uñas en tonos naturales o pastel, con la punta de la uña pintada en blanco. Esta técnica da un aspecto elegante y sofisticado a las uñas.

El tiempo que dura puede variar según la cantidad de trabajo que se necesite en las uñas y las cutículas. Por lo general durará entre 45 y 60 minutos.

Manicura y pedicura con parafina

Manicura con parafina: 35 euros | Pedicura con parafina: 35 euros

Es un tratamiento de belleza que incluye la aplicación de una capa de parafina caliente sobre manos o pies para hidratar y suavizar la piel. Este tratamiento puede mejorar significativamente el aspecto de las cutículas.

…personas que quieran hidratar y suavizar sus manos, pies y cutículas. Es especialmente útil para aquellas que tienen la piel seca o agrietada debido al clima o a la exposición a productos químicos.

La frecuencia con la que se debe hacer puede variar dependiendo de las necesidades y preferencias de cada persona. Por lo general, se recomienda realizarla cada 4 o 6 semanas para mantener la piel de las manos en buen estado.

El tiempo que dura puede variar según la cantidad de trabajo que se necesite en las uñas y las cutículas. Por lo general, la manicura con parafina puede durar entre 45 y 60 minutos.

Manicura y pedicura con parafina + hidratación + exfoliación

Manicura + hidratación + exfoliación: 40 euros | Pedicura + hidratación + exfoliación: 45 euros

Es un tratamiento de belleza completo para manos o pies que incluye la aplicación de una capa de parafina caliente, seguida de una exfoliación suave para eliminar las células muertas y una hidratación profunda para suavizar la piel. Este tratamiento puede mejorar significativamente el aspecto de las cutículas, dejándolas más suaves y radiantes.

…personas que quieran un tratamiento completo para sus manos, pies y cutículas. Es especialmente útil para aquellas que tienen la piel seca o agrietada debido al clima o a la exposición a productos químicos.

La frecuencia con la que se debe hacer puede variar dependiendo de las necesidades y preferencias de cada persona. Por lo general, se recomienda realizarla cada 6 u 8 semanas para mantener la piel en buen estado.

El tiempo que dura una manicura con parafina puede variar según la cantidad de trabajo que se necesite.

Manicura y pedicura Shellac

Manicura Shellac: 35 euros | Pedicura Shellac: 45 euros

La Shellac es una técnica de manicura y pedicura que utiliza una mezcla de gel y esmalte de uñas que se seca rápidamente bajo una lámpara de luz UV. Este tipo de manicura es muy popular porque dura más tiempo que el esmalte de uñas tradicional y no se astilla ni se descama con facilidad. Además, el acabado es muy brillante y profesional.

…personas que quieren una manicura o pedicura duradera y de aspecto profesional. Es especialmente útil para aquellas que tienen poco tiempo para retocar sus uñas o que quieren que su esmalte dure más tiempo.

La frecuencia con la que se debe hacer una manicura Shellac puede variar dependiendo del crecimiento de las uñas y del desgaste que se produzca en el esmalte. Por lo general, se recomienda hacerla cada 2 o 3 semanas para mantener el aspecto fresco y brillante de las uñas.

El tiempo que dura una manicura Shellac puede variar según la cantidad de trabajo que se necesite en las uñas y las cutículas. Por lo general, este tratamiento completo puede durar entre 60 y 90 minutos, ya que incluye varias etapas para aplicar y secar el esmalte de uñas.

Manicura japonesa

30 euros

La japonesa es una técnica de manicura que utiliza productos naturales para fortalecer y proteger las uñas. Este tipo de manicura incluye la aplicación de varios tratamientos, como aceites y cremas hidratantes, para mejorar la salud y el aspecto de las uñas.

…personas que quieran fortalecer y proteger sus uñas de forma natural. Es especialmente útil para aquellas que tienen uñas frágiles o quebradizas debido al uso constante de productos químicos o al contacto con el agua.

La frecuencia con la que se debe hacer una manicura japonesa puede variar dependiendo del estado de las uñas y de los resultados que se quieran obtener. Por lo general, se recomienda hacerla cada 4 o 6 semanas para mantener la salud y el aspecto de las uñas.

El tiempo que dura una manicura japonesa puede variar según la cantidad de trabajo que se necesite en las uñas y las cutículas. Por lo general, este tratamiento completo puede durar entre 60 y 90 minutos, ya que incluye varias etapas para aplicar y secar los productos naturales que se utilizan.

Descubre nuestros tratamientos

Tratamientos corporales

Masajes, exfoliación, reductores y reafirmantes, piedras volcánicas, tratamientos para futuras mamás... y mucho más.

Tratamientos faciales

Vuelve a lucir una piel joven y tersa con nuestros tratamientos y disfruta de una experiencia inmejorable: higienes, tratamientos flash o microdermoabrasión.

Manicura y Pedicura

Asegura el cuidado de tus manos y pies a verdaderos profesionales. Disfruta de un increíble trato de calidad con los mejores productos y el máximo mimo y dedicación.

Maquillaje

¿Quieres lucir perfecta para un evento o para tu gran día? Te maquillamos para cada momento adaptándonos a tus gustos y características, para que te sientas radiante.

Depilación

Te ayudamos a eliminar el vello indeseado en cualquier zona de tu cuerpo sin olvidarnos del cuidado de tu piel: depilación láser, depilación de cera caliente o tibia y depilación eléctrica.

Regala Tratamientos

Regala BIENESTAR & BELLEZA. "Tarjeta regalo, acierto asegurado".
Selecciona importe o elige entre nuestros tratamientos más recomendados.

×