TU PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Maquillaje para eventos y novias Santiago de Compostela

Maquillaje estándar: 30 euros | Prueba maquillaje de novia: 50 euros | Maquillaje de novia: 50 euros

En nuestro centro somos expertos en cuidarte y prepararte para tus días especiales. Uno de los servicios que ofrecemos es el de maquillaje para eventos. Seas tú la protagonista o la invitada, acércate a Dulce Calvo para prepararte para brillar.

Maquillaje para eventos y novias de boda

Nuestro equipo comenzará con un asesoramiento personalizado para valorar qué productos son los que más convienen a tu piel, además de escuchar tus peticiones y gustos. Así, se tendrá el cuenta la forma del rostro, la mirada, la forma de las cejas y el tipo de piel.

En ocasiones especiales, el rostro debe lucir luminoso y llamativo, por lo que es importante prepararlo previamente para aplicar el maquillaje y fijar correctamente el producto una vez aplicado. Por otro lado, es conveniente escoger tonos que resalten el color de la piel y que combinen con el atuendo, siempre teniendo en cuenta si el evento se va a celebrar de día o de noche. En nuestro centro te aconsejamos para que descubras cuál es el maquillaje perfecto para ti.

Descubre nuestros tratamientos

Tratamientos corporales

Masajes, exfoliación, reductores y reafirmantes, piedras volcánicas, autobronceadores, tratamientos para futuras mamás... y mucho más.

Tratamientos faciales

Vuelve a lucir una piel joven y tersa con nuestros tratamientos y disfruta de una experiencia inmejorable: higienes, tratamientos flash o microdermoabrasión.

Manicura y Pedicura

Asegura el cuidado de tus manos y pies a verdaderos profesionales. Disfruta de un increíble trato de calidad con los mejores productos y el máximo mimo y dedicación.

Maquillaje

¿Quieres lucir perfecta para un evento o para tu gran día? Te maquillamos para cada momento adaptándonos a tus gustos y características, para que te sientas radiante.

Depilación

Te ayudamos a eliminar el vello indeseado en cualquier zona de tu cuerpo sin olvidarnos del cuidado de tu piel: depilación láser, depilación de cera caliente o tibia y depilación eléctrica.

Regala Tratamientos

Regala BIENESTAR & BELLEZA. "Tarjeta regalo, acierto asegurado".
Selecciona importe o elige entre nuestros tratamientos más recomendados.

×