TU PEDIDO

No hay productos en el carrito.

Seleccionar página

Indiba corporal

Indiba corporal es un tratamiento de radiofrecuencia que actúa sobre abdomen, piernas, brazos y otras áreas del cuerpo, utilizando la tecnología Indiba EDNA PRO. Así, se trabaja con ondas de baja frecuencia directamente sobre la dermis, generando un aumento del calor localizado y promoviendo la mejora de la circulación sanguínea y la activación del metabolismo.

Esta tecnología trabaja la piel en profundidad, activando los fibroblastos, el colágeno y la elastina. Como resultado, la piel se reafirma y se suaviza. Asimismo, el Indiba equilibra el funcionamiento de las células de cualquier tejido al que se le aplica el tratamiento, y actúa sobre los pre-adipocitos reduciendo su tamaño, lo que provoca una pérdida de centímetros.

Este método es especialmente efectivo para combatir la flacidez, ya que ejerce una acción profunda y reequilibra el intercambio celular de iones. De esta forma, las células recuperan su funcionamiento natural, lo que a su vez aumenta la elasticidad del tejido y reduce la cantidad de grasa. Además, la activación de la circulación contribuye a la renovación de la piel y a su rejuvenecimiento.

En definitiva, el Indiba consigue reducir la flacidez, conseguir un efecto reafirmante en el pecho, ayudar a disolver la grasa reduciendo el volumen de muslos y cartucheras y activar la circulación, mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa.

Indiba Detox

125 euros por sesión

Indiba Detox es un protocolo de tratamiento especialmente diseñado para detoxificar el organismo en profundidad. Se comienza con la canalización energética, estimulando varios puntos vasculares y energéticos. A continuación, la profesional que lleve a cabo este método procede a realizar una serie de movimientos específicos, diseñados para aumentar la temperatura del cuerpo de forma gradual, siempre con una intensidad controlada. Para finalizar, se trabajan una serie de zonas corporales con el objetivo de que el organismo consiga reequilibrarse.

Este tratamiento aporta energía, ayuda a eliminar toxinas e incrementa la circulación sanguínea y la hidratación, además de oxigenar y regenerar los tejidos. Una vez finalizada cada sesión, el paciente siente una sensación de paz y de relajación generalizada.

El principal objetivo de este método es que el organismo cuente con suficiente aporte energético para realizar sus funciones depurativas y recuperar su funcionamiento óptimo. Con él se trabaja todo el cuerpo, activando el recorrido de los ganglios linfáticos y recogiendo las toxinas, que el propio cuerpo acaba expulsando por sí mismo de manera natural.

El Indiba Detox está creado para reducir los efectos secundarios que nos aquejan al llevar una ritmo de vida sedentario, y, al mismo tiempo, frenético. Resulta ideal para quienes se sufren mucho estrés, así como para aquellas personas cansadas y fatigadas.

…personas que se encuentran bajas de energía, con inflamación crónica, hinchazón o retención de líquidos generalizada. Es muy recomendable comenzar a realizarlo al inicio de una dieta de adelgazamiento y de una pauta de ejercicios corporales para mejorar los resultados.

La duración de las sesiones dependerá de la zona a tratar, y el número de sesiones varía en función de la patología. En nuestro centro realizamos una primera valoración de cada paciente para conocer sus necesidades personales y sus objetivos, y así poder marcar la pauta correcta. Los resultados se notan desde la primera sesión.

Indiba Sculpture

85 euros por sesión

Indiba Sculpture es un potente tratamiento anti-edad que también estimula diversos procesos biológicos, logrando aumentar el metabolismo celular y reequilibrar las células.

En este caso se utilizan los «sculpture electrodes», un pack de tres electrodos que sirven para focalizarse en la zona que más preocupa al paciente. Como en el caso de Indiba Detox, este tratamiento provoca un aumento de la temperatura local a través de una corriente electromagnética que tiene una frecuencia muy precisa y controlada.

Con esta tecnología no solo se logra mayor comodidad y relajación, sino que además se aumenta el bienestar generalizado y se reducen las tensiones. Los principales beneficios de este tratamiento son increíbles resultados en celulitis fibrosa, remodelación corporal, reducción de grasa localizada, mejora del drenaje, eliminación de toxinas y disminución de la flacidez. Por otro lado, también se consigue eliminar tensiones y grasa acumulada en la espalda, las zonas cervicales, el doble mentón, el cuello y el trapecio.

Además de lograr una remodelación corporal visible, el Indiba Sculpture es especialmente útil para reafirmar la piel y también tiene beneficios circulatorios, ya que mejora el retorno venoso.

…cualquier persona que desee reducir la celulitis fibrosa, realizar una remodelación corporal, reducir la grasa localizada, mejorar el drenaje y tonificar la piel.

El número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente. En cualquier caso, se recomiendan alrededor de 10 sesiones si se realiza como tratamiento único. Nuestras especialistas realizan una valoración y un seguimiento individual de cada paciente para analizar su evolución e incorporar otros tratamientos como complemento, en caso de que sea necesario.

Descubre nuestros tratamientos

Tratamientos corporales

Masajes, exfoliación, reductores y reafirmantes, piedras volcánicas, tratamientos para futuras mamás... y mucho más.

Tratamientos faciales

Vuelve a lucir una piel joven y tersa con nuestros tratamientos y disfruta de una experiencia inmejorable: higienes, tratamientos flash o microdermoabrasión.

Manicura y Pedicura

Asegura el cuidado de tus manos y pies a verdaderos profesionales. Disfruta de un increíble trato de calidad con los mejores productos y el máximo mimo y dedicación.

Maquillaje

¿Quieres lucir perfecta para un evento o para tu gran día? Te maquillamos para cada momento adaptándonos a tus gustos y características, para que te sientas radiante.

Depilación

Te ayudamos a eliminar el vello indeseado en cualquier zona de tu cuerpo sin olvidarnos del cuidado de tu piel: depilación láser, depilación de cera caliente o tibia y depilación eléctrica.

Regala Tratamientos

Regala BIENESTAR & BELLEZA. "Tarjeta regalo, acierto asegurado".
Selecciona importe o elige entre nuestros tratamientos más recomendados.

×