Pestañas

Los tratamientos de pestañas están pensados para realzar la belleza natural de los ojos, destacando la mirada y simplificando la rutina de belleza. En Dulce Calvo ofrecemos distintos servicios que se adaptan a las necesidades y gustos de cada cliente: rizado, lifting y tinte de pestañas.

Rizado de pestañas

El rizado es un tratamiento que busca crear una curvatura natural en las pestañas sin el uso de rizadores o pinzas. Este proceso logra que las pestañas parezcan más largas y curvas, consiguiendo una mirada despierta y abierta. Una vez realizado el tratamiento no es necesario aplicar diariamente otros productos como máscara de pestañas, aunque este paso se puede realizar igualmente para aportar color y profundidad. 

Recomendado a…

…personas que deseen tener unas pestañas más curvadas y definidas sin tener que usar herramientas a diario. También es una excelente opción para quienes tienen pestañas naturalmente rectas o caídas. 

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

El rizado de pestañas suele durar entre 4 y 6 semanas, por lo que se recomienda repetir el tratamiento una vez transcurrido ese espacio de tiempo para mantener los resultados. 

¿Cuál es la duración del tratamiento?

El proceso completo de rizado de pestañas suele durar alrededor de 30 minutos. Se trata de un tratamiento muy rápido, ideal para quienes buscan sustituir su rutina diaria por un método exprés. 

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que busca levantar y curvar las pestañas naturales desde la raíz, creando una apariencia más abierta y expresiva de los ojos. El proceso consiste en aplicar una solución de permanente en las pestañas superiores, logrando que estas se flexionen y se mantengan en su lugar. 

Al crear una curvatura sutil y elegante, este procedimiento consigue realzar la mirada sin crear un efecto excesivamente artificial. Por otro lado, a diferencia de las extensiones de pestañas, el lifting no requiere de la utilización de pegamentos ni de adhesivos, lo que lo convierte en una opción segura y cómoda para aquellas personas que deseen realizar un procedimiento no invasivo y no tener que acudir a rellenar sus pestañas al cabo de unas semanas.

Por otro lado, el lifting es un tratamiento muy seguro e indoloro. Las pestañas no sufren ni se debilitan, y, por lo tanto, siguen su proceso de crecimiento normal, sin caerse ni dañarse. Además, es resistente al agua, de forma que al ducharte o lavarte la cara no se resentirá ni quedará perjudicado.

Recomendado a…

…personas que deseen resaltar su mirada sin necesidad de usar extensiones o pestañas postizas. También es especialmente útil para quienes tienen las pestañas naturalmente rectas o caídas y buscan un aspecto más despierto y juvenil.

Es un tratamiento no invasivo y no doloroso, por lo que resulta perfecto para quienes buscan una alternativa al maquillaje diario.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

El efecto del lifting dura aproximadamente 6 semanas, por lo que se recomienda repetir el tratamiento una vez transcurrido ese espacio de tiempo para mantener los resultados. Sin embargo, se puede hacer cada 8 semanas, dependiendo de las necesidades y preferencias de cada persona, o bien espaciar más la siguiente sesión hasta que se desee volver a realizarlo. 

¿Cuál es la duración del tratamiento?

El proceso completo de lifting de pestañas suele durar entre 45 minutos y una hora. 

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas es un tratamiento de belleza que utiliza una solución de color para oscurecer las pestañas naturales. Puede hacer que las pestañas parezcan más gruesas, más largas y más definidas, lo que mejora significativamente la apariencia de la mirada.

Este tratamiento es frecuentemente escogido por personas que tienen las pestañas muy claritas o rubias, o bien muy escasas. El tinte aporta les aporta mayor espesor, logrando como resultado una mirada más intensa y un ojo más iluminado en el que destaca el color natural. Una vez realizado el procedimiento, ya no es necesario aplicar a diario máscara de pestañas, por lo que se trata de un tratamiento muy cómodo para evitar utilizar maquillaje a diario.

Al igual que el lifting de pestañas, se trata de un procedimiento indoloro, que no debilita la pestaña ni hará que esta crezca dañada.

Recomendado a…

…personas que deseen tener unas pestañas más definidas sin tener que usar maquillaje. También es una excelente opción para quienes tienen pestañas claras o rubias y quieren oscurecerlas para que parezcan más llenas.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

El tinte de pestañas suele durar entre 4 y 6 semanas, por lo que se recomienda repetirlo después de este tiempo para mantener los resultados. Al igual que el lifting, también se puede espaciar más en el tiempo hasta que se desee volver a realizar. 

¿Cuál es la duración del tratamiento?

El proceso completo de tinte de pestañas suele durar entre 15 y 30 minutos, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan un tratamiento rápido y efectivo.