Belleza corporal

En Dulce Calvo contamos con tres tratamientos de belleza corporal: bodyshock, exfoliación corporal con hidratación y oasis de serenidad y reina de Egipto. En todos ellos se utilizan productos y aparatología de alto nivel. Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de cada paciente, y, nuestra filosofía, el cuidado de los pequeños detalles. Date un capricho y mima tu cuerpo con las manos expertas de nuestro equipo y un ambiente pensado para la relajación.

Bodyshock

El bodyshock es un tratamiento basado en la combinación personalizada de activos destinados a corregir todo tipo de alteraciones estéticas. Su objetivo principal es disminuir el tamaño de las células grasas, definir la silueta de las áreas trabajadas y eliminar las alteraciones cutáneas que se puedan producir a raíz de diversos factores externos.

Este tratamiento ejerce una acción integral sobre las distintas áreas corporales, trabajándolas de manera conjunta. En concreto, está diseñado para tratar seis zonas: las piernas, los brazos, el abdomen, los glúteos, el doble mentón y los senos. Su función principal es ayudar a vencer la retención de líquidos, la flacidez y la grasa localizada.

En las piernas resulta ideal para reducir la celulitis, eliminando la piel de naranja. En el abdomen, este tratamiento es efectivo para combatir la flacidez y reducir la grasa localizada en la zona. Para las personas que deseen unos glúteos más firmes y sin apariencia de piel de naranja, el bodyshock es una excelente opción.

Este método también reduce la pérdida de firmeza en los brazos, un proceso natural y habitual que se produce con el paso de los años. La constancia, el ejercicio físico y el empleo de bodyshock mejoran considerablemente la apariencia de esta zona del cuerpo. 

En cuanto a los senos, el tratamiento mejora la consistencia de la piel, ayudando a reforzar su sostén natural y proporcionando mayor turgencia al pecho.

En definitiva, el bodyshock cuenta con numerosos beneficios: reducción del contorno abdominal, de la grasa localizada, de la celulitis y de las estrías.

Recomendado a…

…personas que buscan remodelar y reafirmar su silueta. En función del objetivo de cada paciente el tratamiento puede ser aplicado en diferentes zonas del cuerpo para lograr los mejores resultados.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Dependerá de cada caso particular. Es recomendable consultar al equipo de Dulce Calvo para determinar el número de sesiones necesarias y la frecuencia adecuada de aplicación.

Exfoliación corporal con hidratación

Este tratamiento consiste en la exfoliación corporal con aceites esenciales y semillas polvo de frutas, además de un placentero masaje que calma, hidrata y recupera la elasticidad de la piel. Este método se utiliza para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, favoreciendo la renovación celular. Sus finalidades, al igual que sus beneficios, son múltiples: activar la microcirculación, el drenaje, favorecer que la piel luzca sana y luminosa… Es ideal para prepararse de cara a la llegada del sol o para cualquier evento importante.

Recomendado a…

…personas que buscan liberar su piel de los agentes externos, al mismo tiempo que la hidratan y relajan.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Dependerá de las necesidades y gustos de cada paciente. Es especialmente recomendable realizar una exfoliación en la antesala del verano. 

Oasis de serenidad y reina de Egipto

El tratamiento oasis de serenidad y reina de Egipto consiste en la combinación de métodos antiestrés con la nutrición y la hidratación de la piel, logrando a un mismo tiempo equilibrar la paz interior y el aspecto exterior que mostramos. De esta forma, el paciente finaliza la sesión con una sensación de paz y relajación profunda que le proporciona mayor vitalidad y rejuvenecimiento.

Durante la parte de oasis de serenidad, se aplica el tratamiento corporal antiestrés, que incluye sales y barros del mar Muerto y aceites esenciales. Está especialmente pensado para desconectar de la rutina diaria y del ritmo desenfrenado en el que está sumergida la sociedad a día de hoy. De esta manera, el paciente recupera su armonía interior y conecta con una actitud de respeto propio. La relajación profunda que se consigue no abarca solo el cuerp0, sino también la mente y las emociones.

Por otro lado, el método reina de Egipto incluye aceites sagrados e incienso y mirra, que aportan serenidad, belleza y seducción. La piel queda visiblemente rejuvenecida, y, además, se refuerza el bienestar, la autoestima y la fuerza interior femenina. Para finalizar el tratamiento, se realiza también un masaje.

Este método ofrece resultados inmediatos: previene el envejecimiento, favorece la oxigenación y hace que quienes lo prueban obtengan una piel más bonita, luminosa, homogénea, suave y tersa.

Recomendado a…

…personas con altos niveles de estrés, que buscan rejuvenecer y revitalizar su piel. También es altamente recomendado para pacientes con un estilo de vida muy activo, que quieran recuperar la calma a nivel físico y mental. 

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Dependerá de los objetivos de cada paciente. Es habitual realizarlo eventualmente o en épocas de alto grado de estrés. Los resultados se aprecian tras la primera sesión.