Futuras mamás

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios físicos que suelen afectar a su piel y a su apariencia general. En Dulce Calvo ofrecemos diversos tratamientos pensados para futuras mamás, diseñados para lograr su bienestar y relajación durante esta etapa.

Nuestro equipo realiza evaluaciones y diagnósticos personalizados para saber cuál es el procedimiento más conveniente para cada mujer, asegurando siempre su cuidado. Además, esta opción es ideal para obsequiar a hijas, hermanas, amigas… y regalarles así un momento de atención y bienestar personal antes de la llegada de sus bebés.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica indicada para lograr el drenaje linfático en personas que presentan patologías médicas y estéticas, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo. Para hacerlo es necesario que el paciente se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire en áreas corporales específicas.

Este método cuenta con numerosos beneficios. Por un lado, mejora la circulación sanguínea, y, en ese sentido, puede ayudar a prevenir la aparición de varices y a reducir el riesgo de trombosis, siempre que el tratamiento sea continuado en el tiempo.  Además, la estimulación y activación de la circulación del sistema linfático resulta útil para eliminar los puntos de acumulación de líquidos (conocidos como edemas) y las toxinas del organismo.

En general, el tratamiento de presoterapia combate la flacidez, alivia la sensación de pesadez, mejora la oxigenación de los tejidos y tonifica los músculos, reafirmando glúteos y piernas. En el caso de mujeres embarazadas es especialmente recomendable al aliviar los problemas de circulación y de hinchazón en piernas y pies.

Recomendado a…

…personas con problemas médicos o estéticos. Es ideal para combinar como complemento a otras terapias, para potenciar sus beneficios. 

En el caso de mujeres embarazadas es beneficioso siempre y cuando se eviten zonas como el tronco, la pelvis y el vientre, que son áreas particularmente sensibles durante el embarazo y que deben protegerse de cualquier presión excesiva para conservar el bienestar del feto. 

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

La duración del tratamiento es de 45 minutos. El número de sesiones dependerá de la necesidad de cada paciente.

Exfoliación corporal con hidratación

Este tratamiento consiste en la exfoliación corporal con aceites esenciales y semillas polvo de frutas, además de un placentero masaje que calma, hidrata y recupera la elasticidad de la piel. Este método se utiliza para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, favoreciendo la renovación celular. Sus finalidades, al igual que sus beneficios, son múltiples: activar la microcirculación, el drenaje, favorecer que la piel luzca sana y luminosa… Es ideal para prepararse de cara a la llegada del sol o para cualquier evento importante.

Recomendado a…

…personas que buscan liberar su piel de los agentes externos, al mismo tiempo que la hidratan y relajan.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Dependerá de las necesidades y gustos de cada paciente. Es especialmente recomendable realizar una exfoliación en la antesala del verano.

Jet Peel

El Jet Peel es una de nuestras novedades. Se trata de un dispositivo con tecnología avanzada para el cuidado de la piel, no invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece. Ofrece unos resultados altamente visibles y muy efectivos.

Este método utiliza aire a presión para exfoliar, hidratar y rejuvenecer la piel. A diferencia de otros tratamientos, el Jet Peel trabaja en las capas más profundas de la piel gracias a su tecnología de microgotas de alta velocidad.

El proceso comienza con una limpieza profunda y con la hidratación de la piel, de forma que se prepara la tez para el siguiente paso. A continuación, se aplica un producto adecuado a cada tipo de piel (ácido hialurónico, vitaminas C, B-5, A y E, minerales, productos blanqueadores para manchas…). Estos productos se infunden en la piel con la ayuda del chorro de microgotas, lo que permite que los ingredientes penetren profundamente en las capas cutáneas.

El chorro de microgotas también ejerce un efecto exfoliante en la piel, suave pero efectivo. Este paso ayuda a eliminar las células muertas y a promover la regeneración celular. Además, el chorro de aire a presión estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que promueve la reducción de la hinchazón y la mejora de la apariencia general de la piel.

Recomendado a…

…personas con todo tipo de pieles, para realizar en cualquier época del año. Se aconseja a los pacientes que desean mejorar la apariencia y salud de su piel de una manera no invasiva y efectiva.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se determinará en función de la necesidad y estado de la piel de cada paciente. Generalmente se recomienda un tratamiento cada 4 semanas. Consulta a nuestro equipo para recibir una recomendación personalizada basada en el estado de tu cutis.