Masajes

En nuestro centro contamos con una gran oferta de masajes de todo tipo: manuales, con piedras volcánicas, rollaction, viora corporal… Además, somos el único centro de Santiago de Compostela acreditado y con un equipo formado para el desarrollo del método de drenaje linfático Renata França.

Masaje manual

El masaje manual es una forma natural, eficaz y agradable de reducir la celulitis y la grasa acumulada en las capas más superficiales de la piel. La duración es de 30 minutos en caso de realizarse en una zona localizada, o de 60 minutos para todo el cuerpo.

Masaje con piedras volcánicas

El masaje con piedras calientes es una relajante terapia de origen oriental que no solo trabaja el plano físico, sino también mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético. Las piedras de origen volcánico se deslizan sobre el cuerpo y se colocan ejerciendo una ligera presión en los chakras, activando el flujo vital y consiguiendo una completa armonía entre cuerpo y mente.

Recomendado a…

…personas que buscan estimular la circulación y el sistema inmunológico, así como la eliminación de toxinas y de estrés.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Dependerá de las necesidades y gustos de cada paciente.

Rollaction

El rollaction es un tratamiento remodelador y anticelulítico que combate alteraciones del tejido adiposo. Su compresión de triple acción actúa sobre el sistema vascular, muscular y dérmico simultáneamente, ayudando a combatir incluso la celulitis más profunda y reafirmando los tejidos. De esta forma se recupera un aspecto firme y terso en la piel, logrando resultados desde la primera sesión.

Recomendado a…

…personas que buscan combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se puede aplicar como tratamiento único o como complemento a otras terapias, en función de lo más conveniente para cada paciente. Consulta a nuestro equipo para realizar un diagnóstico personal y para recibir más información. 

Viora corporal

El tratamiento corporal de Viora es un método no invasivo que utiliza tres canales distintos de radiofrecuencia para trabajar en distintos niveles cutáneos. Además, se combina con una tecnología de vacío que estimula el drenaje linfático y aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada. De esta forma se optimizan los efectos de remodelación y termolipólisis en las distintas capas de la piel.

Viora emplea una avanzada doble patente de nueva generación para lograr resultados extraordinarios en la reducción de grasa localizada y el alisado de la celulitis, además de mejorar de manera significativa la flacidez. Este tratamiento permite trabajar de forma localizada las áreas corporales que más preocupan a cada paciente. Se utilizan cuatro manípulos y señales para adaptarse a cada protocolo en función de las necesidades únicas de las personas que se someten a este método.

Es posible tratar brazos, piernas, abdomen, glúteos, caderas, muslos o cartucheras. El precio varía en función de la zona en la que se realice, por lo que es necesario reservar una cita para que el personal de nuestro centro realice una valoración y determine si se trata del método adecuado para el paciente.

Recomendado a…

…personas que busquen una solución no invasiva y efectiva para reducir la grasa localizada, mejorar la celulitis y la flacidez en diferentes áreas del cuerpo.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

La frecuencia y duración de las sesiones dependerá de las necesidades y objetivos de cada paciente. Se recomienda seguir un protocolo específico desarrollado por Viora para trabajar las distintas partes del cuerpo. Además, es importante acompañar el tratamiento corporal con una dieta saludable y ejercicio físico. Después de finalizar cada sesión, se puede retomar la rutina diaria de inmediato sin necesidad de guardar un tiempo de recuperación.

Renata França

Dulce Calvo es uno de los dos centros de Santiago acreditados y con un equipo formado para el desarrollo del tratamiento corporal Renata França. Se trata de una técnica de masajes brasileña que elimina la retención de líquidos, logrando así reducir las medidas corporales.

El método Renata França combina el drenaje linfático con maniobras moldeadoras y reductoras. Se basa en el amasamiento de la piel, con movimientos rápidos y firmes, para modelar los adipositos y mover la grasa a los lugares correctos.

Por otro lado, este tratamiento consigue también activar la circulación sanguínea y mover así los fluidos del cuerpo, previniendo la celulitis. Realizando este masaje se desinflama y desintoxica el cuerpo, se mejora la elasticidad de la piel y se reduce la hinchazón y la sensación de pesadez.

Recomendado a…

…personas que busquen definir la silueta y eliminar la celulitis y los edemas, al tiempo que activan el metabolismo y mejoran la circulación sanguínea. 

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

La frecuencia dependerá de los objetivos de cada paciente. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Es conveniente realizar una consulta con el equipo de Dulce Calvo para obtener un diagnóstico personalizado.