Reductores y reafirmantes

Los tratamientos reductores y reafirmantes buscan disminuir el volumen y la grasa localizada de zonas del cuerpo como el abdomen, las piernas, los brazos o las caderas. Con su aplicación se logra perfeccionar y moldear el cuerpo, obteniendo una piel más tersa y joven. Nuestro equipo te realizará un diagnóstico personalizado y te asesorará para descubrir cuál es el tratamiento que más se adapta a tus necesidades.

Bioslimming

El bioslimming es un tratamiento 100% natural y manual que se realiza masajeando enérgicamente con movimientos drenantes por todo el cuerpo (brazos, piernas, abdomen, caderas, cintura y flancos). El objetivo es favorecer el retorno linfático y la activación de zonas frías, donde suele acumularse la celulitis.

El tratamiento comienza con un peeling corporal en formato gel a base de algas,  así como con la aplicación de aceite esencial de naranja y citronela en las distintas zonas del cuerpo a tratar. De esta forma se activa la microcirculación, lo que es beneficioso para reducir la celulitis que se acumula en zonas frías, donde la circulación es pobre.

El segundo paso es masajear con el Active Slim Gel, un compuesto anticelulítico de algas, cafeína y aceites esenciales de lavanda y cedro con otros agentes termoactivos. A continuación, se aplica por abdomen y brazos el Activ Slim Cream, el paso lipolítico del tratamiento. La fórmula de este producto contiene algas, carite, cola de caballo, hiedra y lavanda. Una vez extendido, el Activ Slim Cream se deja reposar durante  alrededor de 40 minutos, envuelto en film osmótico.

Durante el tiempo de reposo se produce una hiperemia, la estimulación de la circulación sanguínea, provocada tanto por los activos que contiene el film como por el masaje previo, que activa de forma potente la microcirculación de las zonas tratadas. Además, se produce el enrojecimiento de la piel, un aumento de temperatura corporal y la activación del metabolismo celular, que contribuye a facilitar la eliminación de toxinas acumuladas en los adipocitos.

Tras retirar el film osmótico y como cuarto paso, se aplica el Ultra Slim Effect, que ejerce un efecto frío y una acción reafirmante y tonificante que ayuda a desinflamar y a drenar. Gracias al mentol, la cola de caballo y el eucalipto, en este paso se nota una potente sensación de frío helador que invade el cuerpo. En este paso, la termorregulación entra en acción.

Los activos del tratamiento siguen actuando hasta 12 horas después de su aplicación, y los expertos no recomiendan realizar actividades físicas durante ese tiempo para potenciar aún más sus efectos. Tras la primera aplicación ya se perciben cambios en la silueta, y una vez realizadas todas las sesiones recomendadas se alcanza una reducción del contorno y se aprecia la piel más fina y lisa.

Recomendado a…

personas que deseen mejorar la apariencia de su piel y reducir la celulitis y la grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Lo recomendable es realizar de 6 a 12 sesiones a lo largo de cuatro semanas. La pauta será de 2 a 3 sesiones por semana, en días alternos. Además, el tratamiento deberá complementarse con la utilización de los cosméticos de la firma y acompañarse de unos hábitos de vida saludables.

Bodyter

El bodyter es un tratamiento que utiliza la combinación de termoterapia, de electroestimulación y de electroporación para conseguir resultados rápidos y efectivos en la tonificación muscular y la eliminación de grasa.

Durante el tratamiento se utilizan corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y acelerar la eliminación de grasa. La electroporación es útil para favorecer la penetración de activos específicos para cada alteración mediante las corrientes de baja frecuencia.

Recomendado a…

…personas que deseen mejorar su tonificación muscular y reducir la grasa corporal de forma efectiva.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se recomienda realizar un mínimo de 8 sesiones para obtener resultados óptimos.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es un tipo de masaje suave y ligero, cuyo objetivo es drenar los líquidos del organismo y favorecer la eliminación de toxinas. Uno de sus principales beneficios es la reducción de la retención de líquidos, aunque también se puede aplicar en casos de pacientes con piernas cansadas o edemas, o que estén recibiendo tratamientos anticelulíticos. Es ideal para embarazadas y para aplicar antes y después de intervenciones quirúrgicas. Cada sesión tiene una duración de 70 minutos. 

Drenaje linfático Renata França

Con un protocolo diferenciado del resto de drenajes linfáticos, el Renata França presenta excelentes resultados. Dulce Calvo es el único centro de Santiago acreditado para llevar a cabo este tratamiento, al haber invertido en la formación de su equipo para desarrollar este método.

La principal característica del Renata França es la aplicación de movimientos rápidos y firmes por todo el cuerpo. Su principal objetivo es modelar adipocitos, moviéndolos de lugar para mejorar el aspecto del contorno corporal. Las principales maniobras que se llevan a cabo para lograr dar una nueva forma al cuerpo son el amasamiento, el pinzado y el deslizamiento. Cada sesión tiene una duración de 70 minutos. 

Rollaction

El rollaction es un tratamiento remodelador y anticelulítico que combate alteraciones del tejido adiposo. Su compresión de triple acción actúa sobre el sistema vascular, muscular y dérmico simultáneamente, ayudando a combatir incluso la celulitis más profunda y reafirmando los tejidos. El resultado es la recuperación de un aspecto firme y terso en la piel, logrando resultados desde la primera sesión.

Recomendado a…

…personas que buscan combatir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se puede aplicar como tratamiento único o como complemento a otras terapias, en función de lo más conveniente para cada paciente. Consulta a nuestro equipo para realizar un diagnóstico personal y para recibir más información.

Viora corporal

El tratamiento corporal de Viora es un método no invasivo que utiliza tres canales distintos de radiofrecuencia para trabajar en distintos niveles cutáneos. Además, se combina con una tecnología de vacío que estimula el drenaje linfático y aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada. De esta forma se optimizan los efectos de remodelación y termolipólisis en las distintas capas de la piel.

Viora emplea una avanzada doble patente de nueva generación para lograr resultados extraordinarios en la reducción de grasa localizada y el alisado de la celulitis, además de mejorar de manera significativa la flacidez. Este tratamiento permite trabajar de forma localizada las áreas corporales que más preocupan a cada paciente. Se utilizan cuatro manípulos y señales para adaptarse a cada protocolo en función de las necesidades únicas de las personas que se someten a este método.

Es posible tratar brazos, piernas, abdomen, glúteos, caderas, muslos o cartucheras. El precio varía en función de la zona en la que se realice, por lo que es necesario reservar una cita para que el personal de nuestro centro realice una valoración y determine si se trata del método adecuado para el paciente.

Recomendado a…

…personas que busquen una solución no invasiva y efectiva para reducir la grasa localizada, mejorar la celulitis y la flacidez en diferentes áreas del cuerpo.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

La frecuencia y duración de las sesiones dependerá de las necesidades y objetivos de cada paciente. Se recomienda seguir un protocolo específico desarrollado por Viora para trabajar las distintas partes del cuerpo. Además, es importante acompañar el tratamiento corporal con una dieta saludable y ejercicio físico. Después de finalizar cada sesión, se puede retomar la rutina diaria de inmediato sin necesidad de guardar un tiempo de recuperación.

Velashape III

El velashape III es un tratamiento corporal no invasivo y muy efectivo para reducir el contorno de los muslos, el abdomen, los flancos y los brazos. Su combinación de tecnologías lo convierte en el tratamiento estético más poderoso del mercado.

El método combina cuatro tecnologías: luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, vacumterapia y masaje mecánico. La luz infrarroja actúa calentando el tejido hasta 3mm de profundidad, la radiofrecuencia bipolar calienta el tejido hasta 15mm, mientras que la vacumterapia favorece la circulación y crea un efecto de calentamiento delimitado. Por último, el masaje mecánico proporciona drenaje linfático dérmico e hipodérmico.

Recomendado a…

…personas que busquen disminuir el contorno corporal, tratar la piel de naranja y los acúmulos de grasa localizada de manera rápida, eficaz y segura.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se recomienda realizar entre 3 y 6 sesiones con un descanso de 8 a 10 días entre ellas.

Velashape II

El velashape II es un tratamiento corporal no invasivo que utiliza la misma tecnología que el velashape III, con la diferencia de que se necesitan más sesiones para conseguir el objetivo deseado.

Recomendado a…

personas que buscan reducir el contorno corporal, tratar la piel de naranja y los acumulados de grasa localizada de manera eficaz y segura.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se recomienda realizar entre 10 y 12 sesiones, con una frecuencia de 2 veces por semana.

Tanit Aesthetic

El tratamiento corporal Tanit combina dos tipos de tecnologías en un único dispositivo, logrando una triple acción sobre el cuerpo del paciente.

Por un lado, esta tecnología actúa desde el interior para estimular el organismo, mejorando la microcirculación, activando el metabolismo celular y liberando de forma natural la grasa. También consigue resultados en el exterior, estimula diversas zonas corporales gracias a la rotación de sus 45 esferas. Así, produce una respuesta de los tejidos, consiguiendo desencadenar procesos naturales desde la epidermis hasta la masa muscular.

La aplicación del Tanit consigue beneficios como remodelar la silueta, eliminar la grasa localizada, perder volumen y eliminar líquidos. Además, este método es perfecto para tratar la celulitis en cualquiera de sus fases y ayudar a tonificar y reafirmar la masa muscular.

Recomendado a…

…persona que necesiten estimular el organismo y mejorar el aspecto de su piel combatiendo la celulitis y la retención de líquidos y logrando un efecto reafirmante, drenante y remodelante.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se recomiendan una media de entre 6 y 12 sesiones, dependiendo del paciente y del objetivo del tratamiento.