Limpieza e hidratación

La higiene facial es un tratamiento esencial para mantener la piel limpia y saludable. Es el primer paso antes de realizar cualquier otro tratamiento, ya que permite eliminar la suciedad, las células muertas y el exceso de sebo de la piel, preparándola para recibir otros productos. En Dulce Calvo ofrecemos varios tipos de higienes faciales para lograr una completa limpieza e hidratación de la piel: convencional, hydrafacial, La Cura de Natura Bissé y Le Rénovateur de Carita

Higiene facial convencional

La higiene facial que ofrecemos en nuestro centro es un tratamiento completo que consta de varias fases. En primer lugar, limpiamos la piel con productos específicos para cada tipo de piel, eliminando la suciedad superficial y los restos de maquillaje. 

A continuación, realizamos una exfoliación suave de la piel para eliminar las células muertas y mejorar su textura. Luego, aplicamos vapor de ozono para abrir los poros y poder limpiarlos en profundidad. También se lleva  a cabo una limpieza manual para extraer las impurezas visibles y se utiliza alta frecuencia para favorecer la oxigenación de la piel.

Finalmente, se coloca una mascarilla adecuada a cada tipo de piel y a las necesidades de cada paciente, y brindamos un relajante masaje facial para que la limpieza finalice con un momento de paz y tranquilidad.

Recomendado a

…personas con todo tipo de pieles y edades.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Es aconsejable realizar una limpieza facial recurrente, según el estilo de vida, el tipo de piel y los hábitos de cada persona. En general, recomendamos hacerla mensual o trimestralmente para mantener el cutis en óptimas condiciones. Sin embargo, en personas con piel grasa y acné, es preferible realizarla una vez por semana hasta regularla.

Hydrafacial

El tratamiento HydraFacial es una técnica patentada que está ganando popularidad en Estados Unidos y que próximamente será tendencia en España. Este sistema es la forma más efectiva de exfoliar, extraer impurezas e hidratar la piel. El cabezal en espiral que se utiliza está diseñado para realizar extracciones indoloras y fáciles, de forma que el paciente pueda disfrutar de un tratamiento sin dolor.

HydraFacial utiliza la tecnología de vacío y distintos cabezales para aplicar sus sérums patentados, de forma que se logre un efecto ciclón capaz de extraer eficazmente las impurezas de la piel mientras la hidrata.

Recomendado a

…personas con todo tipo de pieles y edades.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Se recomienda seguir la regla 0-3-6-9, que consiste en hacer 4 tratamientos dejando 2 semanas de por medio. Desde la primera sesión se notan los resultados.

La Cura de Natura Bissé

La firma Natura Bissé ofrece diversos tratamientos que combinan cosmética de última generación con la tecnología más innovadora, creando soluciones únicas para cada tipo de piel. La Cura es un tratamiento de limpieza facial profunda que está diseñado para combatir los efectos negativos del día a día en el rostro. Este método se enfoca en la desintoxicación y purificación de los poros, la exfoliación y la hidratación de la piel, todo ello para conseguir un cutis más limpio, suave y luminoso.

El tratamiento comienza con una doble limpieza facial para eliminar cualquier resto de maquillaje y suciedad superficial. A continuación, se realiza una exfoliación con el tratamiento de carboxiterapia para suavizar y preparar la piel para los siguientes pasos.

La siguiente fase incluye la aplicación del Glyco 3 Peel, un producto de Natura Bissé que contiene ácido glicólico y enzimas que abren los poros y limpian profundamente la piel. Si es necesario, se realizan extracciones cuidadosas para eliminar las impurezas restantes.

Tras esta fase, se aplica una mascarilla con tecnología activa que unifica el tono de la piel, aporta hidratación y estimula la circulación. Esta mascarilla también ayuda a potenciar la penetración de los activos en la piel, lo que significa que tu piel se beneficia al máximo de los ingredientes activos que contiene.

Recomendado a

…personas con pieles sensibles, poros dilatados o rostros con falta de luminosidad.

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

La suavidad de los activos que se utilizan para el tratamiento permiten que se pueda realizar cada 15 días o cada mes para mantener los resultados y mejorar la calidad de la piel.

Le Rénovateur de Carita

Le Rénovateur de Carita es un tratamiento facial que lleva más de 70 años siendo aplicado en cabinas de todo el mundo. Consiste en una renovación celular muy completa, al aplicar sobre la piel los aceites esenciales de tomillo, clavo y limón que contiene el exfoliante de la firma Carita. Además, este método elimina las partículas de contaminación y refina la textura de la piel.

En primer lugar se limpia en profundidad la piel de la cara, cuello y escote. También se realiza un masaje de bienvenida para que el paciente alivie tensiones y se relaje. A continuación tiene lugar la exfoliación de piel, con Le Rénovateur de Carita, cuyas partículas exfoliantes se componen de pipas de girasol.

Una vez realizada la exfoliación se utiliza un peeling que, gracias a su espátula, retira todas las impurezas a través del ultrasonido. Antes de acabar se aplica también un sérum de Carita acorde a las necesidades de cada piel. El tratamiento finaliza con una mascarilla biológica a base de azuleno que tiene propiedades calmantes, hidratantes y descongestionantes.

Recomendado a

…personas con pieles faltas de luminosidad. 

¿Cada cuánto tiempo debe realizarse?

Es aconsejable realizar el tratamiento una vez al mes para mantener los resultados y mejorar la salud de la piel.