Pieles delicadas

En Dulce Calvo sabemos que las pieles delicadas requieren de una atención especial. Nuestro equipo siempre realiza un análisis detallado de cada rostro para identificar sus necesidades específicas. Este enfoque personalizado nos permite seleccionar las técnicas más adecuadas para cada tipo de cutis, asegurando siempre un cuidado correcto. Algunos de los tratamientos de nuestro catálogo están destinados específicamente a personas con pieles sensibles, grasas…

Tratamientos para pieles sensibles

  • Jet Peel

El Jet Peel es una de nuestras novedades. Se trata de un dispositivo con tecnología avanzada para el cuidado de la piel, no invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece. Ofrece unos resultados altamente visibles y muy efectivos.

Este tratamiento utiliza aire a presión para exfoliar, hidratar y rejuvenecer la piel. A diferencia de otros tratamientos, el Jet Peel trabaja en las capas más profundas de la piel gracias a su tecnología de microgotas de alta velocidad.

El proceso comienza con una limpieza profunda y con la hidratación de la piel, de forma que se prepara la tez para el siguiente paso. A continuación, se aplica un producto adecuado a cada tipo de piel (ácido hialurónico, vitaminas C, B-5, A y E, minerales, productos blanqueadores para manchas…). Estos productos se infunden en la piel con la ayuda del chorro de microgotas, lo que permite que los ingredientes penetren profundamente en las capas cutáneas.

El chorro de microgotas también ejerce un efecto exfoliante en la piel, suave pero efectivo. Este paso ayuda a eliminar las células muertas y a promover la regeneración celular. Además, el chorro de aire a presión estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que promueve la reducción de la hinchazón y la mejora de la apariencia general de la piel.

  • Deep hydration de Medik8

Este tratamiento facial de hidratación profunda está diseñado para brindar nutrición e hidratación intensiva a las pieles desvitalizadas y con tendencia a la descamación. Devuelve al cutis su vitalidad, suavidad, confort y flexibilidad. Es ideal para personas que buscan recuperar su hidratación natural.

  • Calming de Medik8

Es una solución suave y eficaz para tratar las pieles inflamadas, enrojecidas y altamente sensibles. También se recomienda para rostros que necesitan un tratamiento relajante que les devuelva la calma y vitalidad. Los ingredientes de las formulaciones inteligentes de este tratamiento ayudan de forma inmediata a recuperar la piel.

Tratamientos para pieles grasas

  • Stabilizing

El stabilizing es un tratamiento altamente eficaz que devuelve la pureza y el frescor a las pieles con brillos, imperfecciones y tendencia acneica. Su combinación excepcional de ingredientes de última generación renueva la superficie cutánea, reduciendo los poros dilatados. Además, el stabilizing logra equilibrar la microbiota y las bacterias causantes de acné.

Este método se utiliza también para controlar la secreción y restaurar la hidratación de la piel. Emplea una combinación infalible de diversos mensajes sensoriales que garantizan una experiencia única en cabina, relajando y desintoxicando las pieles más comprometidas.

  • Pore refining de Medik8

Este método reequilibrador y perfeccionador de la piel está indicado para tratar imperfecciones como los poros dilatados y las marcas. El protocolo de tratamiento ayuda a conseguir una textura uniforme y minimiza la apariencia del poro mientras reduce los brillos. La piel queda purificada, matizada y se revela un rostro más liso y uniforme.

  • Diamond cocoon de Natura Bissé

Este método está diseñado para contrarrestar los efectos de la polución y el estrés en la piel. Para comenzar, se utiliza carbón activo de forma que se purifiquen los poros y se eliminen las partículas contaminantes que apagan el tono de la piel. A continuación, se aplica una esencia que ayuda a iluminar el cutis y una mascarilla de celulosa de algodón con un activador de luminosidad. Para mejorar la penetración de los productos y relajar los músculos se realiza un masaje inspirado en antiguos rituales de belleza  que estimula la circulación. Para finalizar el tratamiento, se aplica un velo imperceptible y transpirable con efecto lifting que protege la piel de las partículas contaminantes.

  • Carboxiterapia

La carboxiterapia express es un tratamiento diseñado para recuperar la luminosidad de la piel en un tiempo récord. El propósito de este método es actuar profundamente en la piel para liberarla de tóxicos e impurezas que no se eliminan realizando la limpieza básica diaria. Combina cinco alfa hidroxiácidos, concentrados en un suave pero fulminante peeling de tres fases, que ofrece a la piel grandes beneficios en tan sólo 30 minutos. Se trata de un nuevo concepto de belleza facial que incorpora las últimas tendencias de la medicina estética.

  • Luminosidad del hielo de Valmont

Mezclando distintos ingredientes alpinos, este tratamiento reduce las imperfecciones y estimula los mecanismos de luminosidad de la piel para lograr un cutis renovado. Consigue eliminar las células muertas, favoreciendo una renovación celular profunda, una luminosidad natural y un efecto piel de bebé. Es muy recomendable para personas con pieles que presenten imperfecciones, poros dilatados o falta de luminosidad.