Hermès es sinónimo de elegancia francesa, un universo donde la tradición artesanal se une a la innovación más exquisita. Su colección de perfumes refleja el arte de contar historias a través de los sentidos: fragancias que evocan viajes, paisajes y emociones, siempre con ese toque único de distinción y sutileza que caracteriza a la Maison.
En Dulce Calvo encontrarás perfumes Hermès que trascienden modas y tendencias, pensados para quienes buscan una firma olfativa atemporal y profundamente elegante.
Para mejorar tu experiencia en nuestras web y mostrarte la información más relevante, utilizamos cookies y tecnologías similares, tanto de nuestra propiedad como de terceros.
Puedes modificar cualquier preferencia en cualquier momento visitando la sección de 'Configuración de Cookies' que encontrarás en la parte inferior del sitio.
Los datos que recopilan estos servicios son necesarios para el rendimiento técnico de la web, para proporcionar funciones de compra básicas, así como para fines de seguridad y prevención de fraude. Siempre activado.
Utilizamos estos datos para mejorar el rendimiento de nuestros sitios web y servicios, así como para llevar a cabo la experiencia del usuario y análisis relevantes para el negocio de nuestras tiendas y aplicaciones.
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Recopilamos información sobre la navegación de los usuarios para ofrecer contenido relevante sobre nuestros productos. Para proporcionarte contenidos que se ajusten a tus intereses, podemos usar, por ejemplo, información sobre tus compras e interacciones en la web. Podemos compartir esta información y un identificador de cliente, como una dirección de correo electrónico encriptada o detalles del dispositivo, con terceros como Facebook y Google. Esto sirve para mostrarte anuncios relevantes en páginas web y aplicaciones de terceros. También podemos vincular estos datos a través de los diferentes dispositivos que usas, así como procesar datos sobre los anuncios (por ejemplo, si haces clic en un anuncio y luego realizas una compra). Esto sirve para medir el rendimiento de los anuncios y habilitar su facturación.